1.03.2017

Barbarian January canceled

Debido a la ausencia de candidaturas me veo obligado a cancelar el Barbarian January de 2017. Tan sólo era la segunda edición del concurso pero la ausencia de interés me hace evitar repetir la experiencia de nuevo. Recibí muchos guiones interesantes en la primera edición, que acabó resultando en un éxito considerable, en cambio recibí un generoso rechazo en mis redes sociales y los foros de Reddit en esta segunda y última edición.

Además ésta será la última entrada en este blog. Blogger está muerto y moveré el contenido a las redes sociales y otras nuevas plataformas.

2017 trae algunos cambios para mí. lo comprobaréis pronto.

Feliz Año Nuevo!

Due to the lack of submissions I'm forced to cancel Barbarian January 2017. It was just the second edition of the contest but this absence of interest makes me avoid repeating the experience again. I got a lot of submissions in the first edition, and it came out becoming a huge success, but I got a lot of rejection instead in my social media and Reddit forums in this second and last time.

This might be also the last entry in this blog. Blogger is dead and I'll be moving the content to social media and some other new platforms.

2017 brings some changes to me, you'll check it out soon.

Happy New Year!

No hay comentarios: