6.03.2015

+Chainsaw Reindeer!

Allá vamos, Miércoles!

Aquí tenéis un par de páginas aleatorias de un comic que estoy desarrollando junto a Brandon Rhiness, el escritor de Ghoul Squad. Es una historia de absoluto y total gore sobre la redención de un reno psicópata en su huída del Polo Norte! Esto sólo es una parte de lo que tengo en mi mesa de trabajo ahora mismo. Debería compartir con vosotros alguna foto de mi espacio de trabajo en mi cuenta de Instagram.

Más muy pronto!

Here we go, Wednesday!

These are a couple of random pages of a book I'm developing together with Brandon Rhiness, the writer of Ghoul Squad. It's a total, absolute gore story of redemption of a psychotic reindeer running away from the North Pole! This is just a look at part of what I have over my table now. I should share with you some pics of my workspace on my Instagram

More coming up soon!



 

No hay comentarios: