5.20.2015

Mi primer sketchbook, opiniones?

Es Miércoles nuevamente, así que aquí está la actualización prometida!

Tal y como he ido haciendo las últimas semanas estoy transformando mi blog en una especie de diario de producción en donde podéis leer sobre lo que estoy haciendo, lo que he hecho anteriormente y sobre lo que me gustaría hacer. Hablemos pues de esta última parte.
Tal y como os dije hace unas semanas, utilizo diferentes cuadernos para dibujar entre trabajos y para hacer dibujos de calentamiento. He estado pensando en autofinanciar una edición limitada de lo que sería mi primer sketchbook, con una selección de estos dibujos y bocetos, para que podáis tener en vuestras manos lo que voy compartiendo con vosotros todos los días. Qué opináis de esto, estaríais interesados en adquirir algo así?

Contadme!


It's Wednesday again, so here's the promised update!

As I've been doing during the past weeks, I'm transforming my blog in some kind of production diary where you can read about what I'm doing, what I did and what I would like to do. So let's talk about this part then.
As I told you a couple of weeks ago, I use different notebooks for sketching between works and for warming up. I've been thinking about self-producing a limited edition of my first sketchbook with a selection of these drawings and sketches, so you can have in your hands what I share with you everyday. What do you think about it, would you be interested in purchasing this kind of thing?

Let me know!