4.22.2015

Submitting!



El tiempo vuela y es Miércoles nuevamente. Hora de una actualización!

Si trabajáis en el mercado de comic independiente estoy seguro de que sabréis que Oni-Press abrirá su plazo de recepción de proyectos el próximo mes de Mayo. Un montón de creativos a lo largo del planeta están preparando sus proyectos y yo no voy a ser menos que ellos!
Tal vez recordéis una historia titulada Old Man de la que os hablé hace bastante tiempo. Bueno, éste será uno de los proyectos en los que estoy involucrado y que se están preparando para presentar.
Os dejo por aquí unas páginas más de Old Man, tienen más o menos seis meses ya pero creo que son bastante representativas de lo que me gusta hacer en comic. El guión es de Gilby Lawson y el color de Andrea Celestini.

Estad atentos a más cosas la semana que viene!

Time flies and it's Wednesday again. Time for an update!

If you work in the indie comic market I'm sure you know Oni-Press is opening for submissions next May. A lot of creators around the world are preparing their submissions and I'm not gonna be less than them!
Perhaps you remember a story titled Old Man I talked you about some time ago. Well, this is gonna be one of the projects I'm in for submitting.
I'm attaching a few pages more of Old Man, they're six months old now, more or less, but I think they're pretty representative of what I like to do in comic books. Script by Gilby Lawson, coloring by Andrea Celestini.

Stay tuned for more next week!



No hay comentarios: