3.24.2014

Happy birthday Hellboy!!



Hellboy nació en Marzo de 1994. Yo lo conocí a finales de los 90, en el instituto, de la forma en la que conocía a la mayoría de los personajes de comic por entonces: uno de mis mejores amigos me prestó la edición española de 'Semilla de Destrucción'. Descubrí a Hellboy y el arte de Mignola al mismo tiempo, así que empecé a buscar todos los comics de Mignola que pude (Aliens Salvación, Cosmic Odyssey, Lobezno: aventura en la jungla, la grandísima adaptación del Drácula de Coppola...).
Hellboy y Mignola nacieron el mismo día para mí, así que Feliz Cumpleaños para los dos!!

Hellboy was born in March of 1994. I met him in late 90's, at highschool, in the way I used to met most of the comic characters by then: one of my best friends lent me the spanish edition of 'Seed of Destruction'. I discovered Hellboy and the art of Mignola both at the same time, so I started to seek all the comics by Mignola I could find (Aliens Salvation, Cosmic Odyssey, Wolverine: the jungle adventure, the great adaptation of Coppola's Dracula... ). 
Hellboy and Mignola were born the same day for me, so Happy Birthday guys!!

No hay comentarios: