12.09.2013

Desperate heroes!

Mucho trabajo últimamente. Hay muchas fechas de entrega aproximándose y estoy preparando toda la artillería para salir victorioso!
Una de las distintas cosas que estoy haciendo (y la favorita de uno de mis compañeros de estudio) es una historia de humor de la que ya os había hablado antes, Ghoul Squad, desarrollada junto a Brandon Rhiness y Adam Storoschuk. Aquí podéis echarle un vistazo a un par de páginas aleatorias más. Es una historia muy divertida, así que me he dejado llevar por mi lado más cartoon!

A lot to do these days. There're many deadlines approaching and I'm preparing all the artillery to accomplish the mission!
One of the several things I'm doing (and the favorite of one of my partners at the studio) is a comical project I talked you before, Ghoul Squad, developed together with Brandon Rhiness and Adam Storoschuk. Here you can take a look at a couple of random pages more. It's a very funny story, so full cartoon style for this one!

 

No hay comentarios: