12.11.2013

'All you need is kill' AKA 'Edge of tomorrow'

El trailer de 'Al filo del mañana' ha visto hoy la luz (terrible título español del políticamente correcto título USA 'Edge of Tomorrow'). Se trata de la adaptación made in Hollywood de la novela 'All you need is kill' de Hiroshi Sakurazaka, con Tom Cruise y Emily Blunt.
Hace casi un año, mi agente me pidió que hiciese una prueba para la adaptación al comic de esta novela, que iba a ser publicada por Viz Comics en paralelo a la película, no una adaptación de la misma. La idea era más que interesante, y a pesar de estar muy liado terminando el primer número de Crimson Society, conseguí una copia de la novela y trabajé en ello durante el fin de semana anterior a Navidad. Aparentemente mi trabajo fue bien recibido, mi agente me dijo que contaba con el respaldo de Viz. Sin embargo, perdí el puesto en la fase final de selección, en la que estaba envuelta la editorial original de la novela.
Bueno, ahora que Viz ha anunciado el equipo creativo, podéis disfrutar de lo que hice aquel frío fin de semana de Diciembre, hace casi un año.

The trailer of 'Edge of Tomorrow' is out today. It's a Hollywood adaptation of the novel 'All you need is kill' by Hiroshi Sakurazaka, starring Tom Cruise and Emily Blunt. 
Almost a year ago, my agent asked me to do a try out for a comic adaptation of this novel, which was gonna be published by Viz Comics parallel to the movie, not a movie adaptation. The idea was more than interesting, and despite I was very busy at that time finishing the first issue of Crimson Society I got a copy of the novel, and worked on it during the weekend before Christmas. Apparently, my job was well received, my agent told me I had Viz's support. However I lost it in the final stage of the artist selection in which the original publisher of the novel was involved.
Well, now Viz has announced the creative team, you can enjoy what I did that cold weekend of December, almost a year ago.

  



No hay comentarios: