10.03.2013

Inked vikings

Aquí tenéis las páginas de fantasía de la entrada anterior entintadas! Intenté cosas diferentes con las sombras, estoy empezando a sentirme cómodo con herramientas como los rotuladores Zebra y Kuretake. Funcionan muy bien incluso cuando están casi gastados! Podéis ver algunas imágenes del proceso de entintado de estas páginas en las fotos más recientes de mi cuenta de Instagram.
Una de las peores partes de trabajar en esto del modo en el que yo tengo que hacerlo, incluso peor que la ausencia de vacaciones o bajas por enfermedad, es la necesidad de tener que trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. No te puedes concentrar en uno solo demasiado seguido. Afortunadamente, cuando puedes acabar un nuevo grupo de páginas, de un modo cercano al que tenías inicialmente en mente cuando empezaste, merece la pena!

Here're the pages of fantasy of the previous post inked! I tried different things for shadows, I'm starting to feel comfortable with tools such as Zebra or Kuretake markers. They serve me well even when they're almost spent! You can see some images of the inking process of these pages in the most recent photos of my Instagram gallery.
One of the worst parts of working on this the way I have to, even worse than the lack of vacation days or paid sick days, is the need of working on several projects at the same time! You can't focus on one story for too longer. Fortunately, when you have the chance of finishing a new set of pages, closer to the idea you had in mind when you started, it does worth it!




No hay comentarios: