7.17.2013

Follow me on Instagram!



He estado promocionando mi trabajo por diversas comunidades de dibujantes de comic, foros y por distintas redes sociales. En caso de que todavía no lo sepáis, tengo una página de Instagram a la que voy subiendo bocetos, lápices, páginas, diseños, tintas y demás. Casi todo son fotos de trabajos en proceso de desarrollo. A pesar de mi falta de tiempo libre, también intento seguir practicando deporte, corriendo al aire libre. Así que también veréis algunas fotografías más casual, de mis sesiones de entrenamiento.
Seguidme para más actualizaciones!

I've been promoting my work through comic artist communities, forums and different social media sites. In case you still don't know, I own an Instagram gallery where I upload sketches, layouts, pages, designs, inks and so. Works in progress mostly.
Despite of my lack of spare time, I try to keep doing sport, running outdoors. So you'll see some casual photos of my training sessions too.
Follow me there for updates!

No hay comentarios: