6.26.2013

Acabando cosas


Actualizar mi blog debería ser parte de mi trabajo semanal, pido disculpas porque no sea así!
Estos días estoy recibiendo respuestas y páginas acabadas de distintas pruebas que he realizado hace un tiempo ya, lo que me hace sentir orgulloso.
Aquí tenéis una página en modo paso a paso de 'Vyvy & Qwerty', desde los bocetos hasta el rotulado de los textos. Aunque esta prueba se está desarrollando más lentamente de lo que a mí me gustaría creo que hay un buen equipo: creado y escrito por Niall Presnall, colores de Grace Freeman y textos de Ryan Ferrier. Bocetos y tintas de un servidor.

Updating my blog should be part of my weekly work, I apologize for not being that way!
These days I'm receiving some feedback from submissions I did some time ago, which makes me feel proud.
Here you have some step by step page of 'Vyvy & Qwerty', from layouts to lettering. Although this time it's going slower than I'd like I think there's a good team in this submission: created and written by Niall Presnall, colored by Grace Freeman and lettered by Ryan Ferrier. Layouts and inks by yours truly.





1 comentario:

Justo García Rodríguez dijo...

Creo que ese color te beneficia mucho. Al menos en esta página luce muy bien con tu dibujo.