10.13.2012

+ Jasper

Hace unas semanas os había hablado de Jasper 'The Shank', una prueba de temática steampunk escrita por Blake Clouser en la que estaba trabajando. Tal y como os había dicho antes, en lugar de los grises que yo había pensado se añadieron unas aguadas bastante agresivas . Aquí teneís algunas de las páginas finales ya rotuladas.
Aunque mi parte del trabajo ha quedado un poco enterrada debajo de todo esto, creo que el resultado final es bastante diferente de todo lo que he hecho hasta ahora. Qué os parecen?

A few weeks ago I talked you about Jasper 'The Shank', some steampunk submission written by Blake Clouser I was working on. As I told you before, some aggressive watercolors were added to my inks instead of the early grays I did. Here you have a couple of the final lettered pages.
Although my part of the job has been a bit buried below all this stuff, I think the final result looks pretty different to whatever I've done before. What do you think?




3 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Pues me encanta el resultado, le da un peso diferente a tu estilo. MOla mola y mira que yo no soy muy de grises de estos titubeantes.

Carlos Trigo dijo...

Gracias Juan! Aunque yo no lo acabo de ver del todo, lo cierto es que el tío de los grises ha hecho un trabajo cojonudo.

Libraría Vagalume dijo...

Impresionante!!! Lástima, como ya te comenté una vez, que no veamos nada tuyo en papel y en español, al menos de momento...