7.31.2012

Hokus pokus, green screen... and voilà!

Aquí tenéis una de las cosas que tengo sobre mi mesa de trabajo. Se trata de una historia corta de ambientación steampunk. La temática me ha permitido probar algunas cosas nuevas: utilizar diferentes diseños de pagina (tal vez demasiado de los 90), probar nuevos planos, utilizar aguada digital... y sí, rodar sobre 'pantalla verde' como suele decirse en el entorno cinematográfico. Como podéis ver en la imagen de más abajo, el fondo de la primera viñeta es completamente digital.
Aunque esta técnica de trabajo acelera enormemente la producción de la página, para alguien como yo, todavía enganchado al soporte tradicional, el original queda tristemente incompleto.

Here's one of the many things I have on my work desk. This is a steampunk short story. The thematic has allowed me to try out some new things: use different page designs (perhaps too 90's), test new shots, use digital washes ... and yes, shot on 'green screen' as it's said in movie production. As you can see in the last image, the background of the first panel is fully digital.
Although this technique speeds up the production of the page, for someone like me, still hooked on traditional media, the original art looks sadly incomplete.










No hay comentarios: