5.06.2012

Los olvidados

Acabo de regresar del Salón del Comic de Barcelona 2012. Ha sido una gran experiencia, me he reencontrado con viejos amigos, he conocido un montón de gente interesante y me lo he pasado muy bien. He hecho algunos contactos profesionales y he conseguido que me firmasen unos comics autores hot del momento como Greg Capullo y Scott Snyder. Además he podido disfrutar de un montón de páginas originales, que es la principal razón por la que voy a convenciones.
Ahora que estoy recargado al máximo no puedo esperar a retomar todo lo que estaba haciendo antes de mi partida. Hoy he estado limpiando el estudio y he encontrado algunas cosas que me gustaría compartir con vosotros: aquí tenéis algunos diseños de personaje que hice hace casi un año para una prueba de un comic sobre vampiros. Espero que os gusten, muy pronto más cosas.

I've just come back from Barcelona Comic Con 2012. It's been a great experience, I've met some old friends and a lot of new interesting people and it's been a lot of fun. I've done some business contacts and I've got some comics signed by hot artists like Greg Capullo and Scott Snyder. I could also enjoy a lot of orignial art, which is one of the main reasons I go to conventions.
Now I'm full charge I can't wait to retake all I was doing before my leaving. Today I've been cleaning up my studio and I found some old stuff I want to share with you: these are some character designs I did almost a year ago for a comic pitch about vampires. I hope you like them, more things coming soon.


No hay comentarios: