3.11.2012

Under pressure

He estado liado. He tenido distintos proyectos abiertos al mismo tiempo, algunos de ellos están en pausa, otros fueron cancelados y el resto me están manteniendo alejado de mis actualizaciones regulares del blog. Espero poder volver a mis entradas semanales esta semana!
Aquí podéis echarle un ojo al diseño de uno de los personajes de un proyecto en el que actualmente estoy trabajando.
Por otro lado etán siendo unos días tristes, primero se nos va Ralph McQuarrie y despúes Jean 'Moebius' Giraud. Inmortales para todos nosotros gracias su inspirador legado.

I've been busy. I had several open projects at the same time, some of them are on hold, some were canceled and other ones are keeping me away from my regular blog updates. I hope this month I can retake my weekly art uploads! Here you can check out some character design of a project I'm currently working on.
On the other side these are sad days, first Ralph McQuarrie and then Jean 'Moebius' Giraud have passed away. Inmortals for all of us due to their inspiring legacy.

1 comentario:

J.A.Ramirez dijo...

En esta tinta veo cosas que me gustan mucho!