3.22.2012

50's comic tattoo

Ya había hecho algunos diseños para tatuajes anteriormente (podéis verlos aquí y aquí), pero después de promocionarme en Zwol, recibí algunos encargos más de este tipo en tan sólo unos pocos días. ¿Sería posible que hubiese más demanda de diseñadores de tatuajes que de dibujantes de comic?
En cualquier caso, después de rechazar algunos de ellos (hacer figuras sueltas no me llevará realmente a donde quiero llegar) acepté a diseñar éste porque mi cliente australiano me pidó añadir algo de narrativa comiquera, y darle además un look a lo comic de la vieja escuela. Estoy deseando verlo tatuado.

I'd done some tattoos designs before (you can check them out here and here), but after promoting myself in Zwol, I've received some more assigments of this kind in just a few days. Would it be possible people need more tattoo designers than comic artists? Anyway, after saying no to some of them (doing lonely figures doesn't really leads me to wherever I want to be) I accepted to do this one because my Australian customer asked me to add some storytelling, and to give it a old school comic look. I can't wait to see it tattoed.




















Actualización He recibido algunas imágenes del proceso de tatuado, todavía no está terminado.

Update I've just received some images of the tattoo process, it isn't finished yet.



2 comentarios:

Andrea Celestini dijo...

Really a crazy idea!

Davida dijo...

Tiene pinta de q va a qdar de la ostia!!