1.15.2012

Astonishing tests

Primera entrada del año.
Aquí tenéis algunas nuevas páginas de prueba. Son de los Astonishing X-Men. Podéis ver algún paso previo aquí y aquí.
He cambiado de agente más o menos hace una semana, y después de más de un año con mi anterior agente esta es la primera vez que obtengo feedback de mi propio trabajo por parte de las principales editoriales USA. Debo decir que es muy interesante ver los distintos puntos de vista, y extremadamente útil por otro lado.
Así pues, gracias a esto comenzaré a implementar sutiles cambios en mi estilo de trabajo para los comic USA. Espero que os gusten los nuevos resultados.

First post of the year!
Here you have a couple of new test pages. They're from the Astonishing X-Men. You can check out some previous steps here and here.
I've changed of agent about a week ago, and after more than a year with my previous agent this is the first time I ever get feedback of my own work from major US publishers. I must say it's very interesting to see the diferent points of view, and extremely useful.
So thanks to this, I'll be implementing some minor changes in my art style for US comic books. I hope you like the new stuff.




















These pages are both dedicated to Jason Pearson. Hold on, big man!

2 comentarios:

Noe dijo...

ei ola yo tambien soy de vigo de bouzas y dibujante llevo unos años pasate por mi blog y si keires quedar pa dibujar dime http://dibujosvigo.blogspot.com/ slaudos

Carlos dijo...

Gracias Noe! Veo que a ti también te gusta mucho el manga, no dejes de dibujar! Un saludo!