11.24.2011

Western

Estoy trabajando en mi primer western. Debo admitir que nunca me gustó el western, pero hace 5 ó 6 años decidí darle una nueva oportunidad viendo 'Sin Perdón', lo que cambió mi forma de verlo. No me rendí hasta conseguir que Sean Fahey, con quien ya había trabajado antes, me dejase colaborar en una historia corta para su inminente 'Tall Tales from the Badlands' volumen 2. El guión es de Nick Nunziata.
Aquí tenéis la primera página, desde el 'story' hasta las tintas. Subiré el resto de las páginas cuando termine.

I'm working on my first western project. I must admit I never liked western, but 5 or 6 years ago I decided to give it a chance and I watched 'The Unforgiven': it changed my mind. I didn't give up till I made Sean Fahey, who I'd already worked before, let me collaborate on a short tale for his upcoming 'Tall Tales from the Badlands' volume 2. The script is signed by Nick Nunziata. Here you have the first page, from thumbnail to inks. I'll post the rest of the remaining pages when it's finished.


1 comentario:

Davida dijo...

Jesussss, No paras!!
jajaja
Esta de los ostia!!!