9.30.2011

Un perro verde

















Hace meses participé en mi primera Blog War. Ahora mismo hay un nuevo reto en marcha. En este caso la idea consistía en crear un personaje que me representase, al estilo Kung-Fu Panda.
Es universal el hecho de que soy más raro que un perro verde, y que además juego con la muerte buscándome problemas constantemente. Así pues, mi personaje es un perro verde atabiado con el famoso traje amarillo de Bruce Lee en Juego con la Muerte.

Months ago I took part in my first Blog War. Right now, a new challenge is taking place. This time the point was creating a characater that would represent me, following the path of Kung-Fu Panda. It's well known I'm as weird as a green dog, and I'm also playing with death, always looking for troubles. So, my character is a green dog wearing the famous Bruce Lee's yellow suit, watched in Game of Death.

4 comentarios:

covelow dijo...

Voy a hacer el mio!

J.A.Ramirez dijo...

Pues te prometo que esto da para un personaje de comic carlos.

Carlos dijo...

Siempre hay que sacar tiempo para estas cosas :)

Supongo que es la idea, Juan, aunque lo del traje de Bruce Lee está muy gastado... yo mismo conozco a un par de autores que me echarían en cara el haberlo usado XD

Davida dijo...

JOJOJOJOJOJ
Buenisimo!!!!