7.04.2011

The Rocketeer

Hace 20 años, el 8 de agosto de 1991 se estrenaba en España The Rocketeer. Por entonces yo tenía 11 años y conocí al gran personaje de Dave Stevens a través de esta película de Joe Johnston, director que ha dirigido la película del Capitán América, de próximo estreno. Años más tarde redescubrí a Rocketeer a través de los comics de Stevens, y quedé fascinado por su pasión por los años 50, los aviones y Betty Page.

20 yeasr ago, on august, 8th 1991 The Rocketeer premiered in Spain. At that time I was 11, and I met Dave Stevens' great character through this Joe Johnston action movie, director that has also directed the Captain America movie, which will premier soon. Years after that, I rediscovered Rocketeer through Stevens' comics, and I was captivated by his passion for the 50's, aircrafts and Betty Page.

2 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

XD yo lo primero ke vi de Rocketer fue la peli, no me molaba nada, pero reconozco ke sepodria hacer un trabajo estilitico con este comic de ¡Ai OMA!

Carlos dijo...

Sí, la peli tampoco me dijo nada, pero tengo por aquí una edición en tomo de IDW de los comics de Stevens que mola mil :)