4.04.2011

Mi primera portada!

Ya os anunciaba hace algunas entradas que había hecho mi primera portada. La imagen que os dejo corresponde a la portada del número 1 de la miniserie Armor. Soy un poco supersticioso con mi trabajo, preferí esperar a que el primer número estuviese terminado antes de colgar nada aquí. Ahora mismo estamos empezando el número 2 y es cierto lo que dicen: no hay nada como la experiencia misma. La tinta es de Jimmy Reyes, y el color es de Andrea Celestini.

A few posts ago, I had said I've already done my first cover. The image I'm posting now is the cover art for the first issue of the Armor miniseries. I'm a bit superstitious with my work, I've prefered to wait until the first issue was completed before posting anything here. Right now we're starting with the second issue and it's true what they said: there's nothing like experience itself. Inks by Jimmy Reyes, colored by Andrea Celestini.




6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Pues chico, os felicito a los tres, el dibujo como siempre ;) pero la tinta a mi personalmente me parece bastante buena, me gusta mucho, y el color lo veo cojonudo, muy buen trabajo en la cara.

Trillo contentillo, seguro.

Carlos dijo...

Será Trigo, tío XDDD

Sí, estoy bastante contento :) El entintando me parece perfecto para el estilo que uso aquí, lo cierto es que lo pilla cojonududamente. El problema es que no cumple demasiado bien las fechas. Es más, el interior del primer número no lo entinta él, algo que lamento de verdad ya que repercute negativamente en el resultado. A ver si para el número 2 lo tenemos domesticado :)

Saludetes Juanan!!

- YOGUR - dijo...

Pues es una portada muy llamativa. Un enhorabuena bien grande para todos los implicados, en especial para tí ;)

DANIEL MAINÉ dijo...

Felicidades, me gusta como ha quedado con el color, muy dinamica!

Carlos dijo...

Yogur y Daniel, gracias! Espero poder colgar más cosas terminadas y a color pronto. Bueno, y espero que podáis leer el comic lo antes posible, claro :)

Un saludo!

Alejandro Rentería dijo...

Sin palabras, felicidades, tienes un talento impresionante.