3.01.2011

Día y noche

Ahora mismo en mi mesa hay un pequeño pico de trabajo. Estoy haciendo algunas páginas para el primer arco de una aventura épica intergaláctica. Son 4 números, lo que me obliga a dedicarle prácticamente todo el tiempo que tengo para dibujar. Aún no puedo enseñaros gran cosa (no por falta de permiso, sino porque todavía no hay mucho terminado), pero aquí os dejo un par de fotos de mi mesa de trabajo. A pesar de estar muy contento y entretenido haciendo lo que más me gusta no quiero descuidar el blog. Este mes trataré de retomar y mantener las actualizaciones semanales.

Right now I'm having a large amount of work in my drawing board. I'm doing some pages for the first arc of a intergalactic epic adventure. It's 4 issues long, so I have to dedicate the most part of my work time. I still can't show you anything (not for being forbidden, it's just there isn't anything finished yet), but here you have a couple of photos of my board. In spite of being happy and entertained doing what I like the most, I would like the blog to be updated. This month I'd try to take up again and keep the weekly updates.

3 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Un no parar!!!

Franco dijo...

sarpado que prolijidad la admiro

Carlos dijo...

Pronto, más y mejor. Creo que es la mejor forma de contestar :)